¡Bienvenido! Anonymous

DUDA SOBRE VELAS Y FASES LUNARES

Conoce gente, resuelve tus dudas, cuéntanos tus experiencias alrededor del mundo del Tarot.
  • Enlaces patrocinados

DUDA SOBRE VELAS Y FASES LUNARES

Notapor midera » Vie Jul 30, 2010 8:43 am

Hola a todos!

Hoy me gustaría encender algunas velas que favorezcan el acercamiento y comunicación hacia una persona, creo que lo adecuado sería encender una vela rosa y otra azul. No obstante, he escuchado que es importante tener en cuenta las fases lunares, siendo la luna creciente y la luna llena adecuadas para todo lo que queramos incrementar (amor, comunicación...) y la luna menguante adecuada para lo que queramos disminuir o eliminar (miedos, rechazo...) Y la gran duda es... en qué fase nos encontramos hoy día 30 / 31 julio? estamos todavía en fase de luna llena o ya se considera luna menguante? Qué color de vela/s y pensamiento o enfoque tendría que dar a este tema?

Un abrazo a todos!
midera

Re: DUDA SOBRE VELAS Y FASES LUNARES

Notapor BrujaPirula » Vie Jul 30, 2010 7:05 pm

Si sería conveniente que la pusieras en luna creciente que es la semana que viene empieza el dia 3 de agosto.
Te recomendaría que pusieras un velón de petición ven a mi ,si lo que quieres es que esa persona tenga un cercamiento esta vela es roja o mejor una rosa y una blanca. Las velas azules son mejores para la concentración relajación la salud ect...

espero haberte ayudado te mando un beso de fresa.

Brujapirula.
BrujaPirula

Notapor AMBROSÍA » Dom Ago 01, 2010 9:22 am

Hola así que mejor rosa y blanca que roja?
Se tiene que decir alguna cosa en concreto?
La mejor hora para encender la vela?

Gracias.
AMBROSÍA

Notapor BrujaPirula » Lun Ago 02, 2010 6:59 pm

Hola a lo que me refería es que el velón de petición ven a mi, es rojo. y si quieres poner velas normales mejor rosa y blanca que rosa y azul. También puedes poner las tres juntas.

hay que tener cuidado a la hora de encender velas ponerlas siempre en un plato que no se queme nada alrededor, nunca ponerla en un plato de duralex ya que aguanta mucho el calor y se puede quemar lo que haya debajo.

Siempre encenderlas con una cerilla de madera dejar que se consuma la vela y nuca apagadla ya que cuando esta encendida la llama habla y cuando se quema la cera hace dibujos muy significativos que nos habla de los deseos que hemos pedido en nuestro ritual.

Es mejor encender una varilla de incienso adecuada a nuestra petición para limpiar el lugar de nuestro ritual para que ninguna otra energía se interponga y además nos ayudará a concentrarnos.
Es importante también ungir la vela con aceites especiales de unción adecuados a cada petición
lo demás lo hará nuestra fe y nuestra fuerza y las energías que fluyan de ese ritual.

Procurad no hacer daño a nadie ni hacer rituales que puedan afectar a nadie ni ninguna situación de otras personas ya que os puede venir el mal multiplicado por tres.

Os deseo lo mejor un beso muy fuerte espero haberos ayudado.

Brujapirula.
BrujaPirula

Notapor BrujaPirula » Lun Ago 02, 2010 7:00 pm

AH¡¡¡¡¡ se me olvidaba.

La luna creciente empieza mañana dia 3 de agosto para que esta persona se comunique es buenísima luna te la aconsejo.
BrujaPirula

Notapor fernando » Mar Ago 03, 2010 8:12 am

hola ada, te escribo como bien estuvimos hablando sobre el ritual, queria decirte si pasa algo por esperar unos dias hasta que economicamente pueda hacerlo, te lo digo para que cuentes con ello de que te llamare a lo largo de esta semana para poder hacer todo el ritual, espero que no pase nada, un beso muy fuerte

fer
fernando

Notapor midera » Mar Ago 03, 2010 12:43 pm

Hola a todos!!!

Gracias por tus maravillosos consejos Brujapirula, pero qué fórmula se puede utilizar que no dañe a nadie, o que no obligue a nadie a hacer algo que no desea? es decir, si yo quiero favorecer el acercamiento de alguien hacia mí, pero yo no estoy segura de que él quiera lo mismo que yo, entonces quizás es mejor no hacer ningún ritual, no? tampoco sé si haciéndolo daño los sentimientos de una tercera persona que igual pretenda lo mismo que yo. Jajaja creo que me estoy liando!

Otra cosa, en mi calendario me sale que hoy es luna menguante, la luna creciente la pone para el 17 de agosto, por favor me lo puedes corroborar? es posible que mi calendario esté equivocado...

Disfruto mucho con este intercambio de ideas y comentarios. Un abrazo muy fuerte a todos,
midera

Notapor AMBROSÍA » Mar Ago 03, 2010 5:20 pm

Hola, yo también he mirado en los calendarios y es el día 16/17
no sé si hoy hacer algo ya que es menguante...
Si alguien lo puede aclarar, se lo agradezco ya que faltan poco para
la anoche así aprovecho en poner la vela.

Hola Midera, yo no soy una experta ni nada parecido, y seguro que ellas te contestan
mejor a tus preguntas, yo la verdad no tengo ni idea.
Pero pienso que si tú enciendes una vela para querer que esa persona que tienes en
tu pensamiento te llame, te diga alguna cosa, sea lo que sea, no haces daño a nadie,
creo.Solo haces que esa persona se acuerde de ti y te llame o te escriba sms, que eso
es mucho creo yo, después ya es cosa de la comunicación entre las dos personas.
Pero cuando una cosa se hace con amor, sin querer mal nadie, no sé, creo que no hay pecado
alguno.
Yo siempre que he pedido algo a una vela (hablo de amor), siempre lo he hecho con el corazón en la mano
y con fe, y mis palabras son, dios si tiene que ser para mi que venga y me diga algo, si no
es así, que se vaya y me deje.Y rezo.
Otra cosa es que pongas una vela alguna personas y pidas que todo le vaya mal, no sé
soy de las que pienso que no vale la pena, que las cosas caen por sí solas, se tiene que
tener paciencia, pero creo que una vive mejor sin hacer daño, daño conscientemente.
A más de una le iba a poner yo una vela, jajajajajajaja :mrgreen: pero realmente pienso que son
unas infelices y que la persona que tiene celos y hace mal, no viven tranquilas.
Yo de momento solo me quita el sueño el pagar las facturas y ese hombre que no acaba de
caer, jejeje. Por lo demás duermo bien tranquila.
Vaya rollo te he metido, jejeje disculpa que me haya metido en la conversación, pienso
que un poco de tertulia entre todos hace mas ameno las cosas.

Suerte Midera, espero que tu vela tenga una llama bien bonita, y se cumplan tus
deseos, los tuyos también Fernando.
Un abrazo a tod@s!
AMBROSÍA

Notapor midera » Mié Ago 04, 2010 7:30 am

Gracias Ambrosía,

Supongo que la clave está en pensar que esa persona venga a ti, si tiene que ser para ti y sino que se te borre de la mente para poder seguir tranquilamente con tu vida. De esta manera, no fuerzas ni obligas a nadie, sino que focalizas tus energias para que el proceso sea más rápido y alivie la espera.

Ambrosía puedes entrar en mis conversaciones cuando quieras, me parece muy bueno el intercambio de opiniones. Te deseo mucha suerte a ti también.
midera

Notapor BrujaPirula » Mié Ago 04, 2010 9:29 am

Hola efectivamente ayer era el ultimo cuarto creciente si no la encendiste ayer te tienes que esperar al 16 de agosto para que empiece la luna creciente.

como muy bien dice Ambrosia no creo que hagas daño a nadie por intentar una comunicación con la persona que quieres además pienso que lo tienes que intentar para tu quedarte tranquila.

Fernando no te preocupes llamame cuando quieras eso si si no lo hicimos ayer hasta el dia 16 no lo puedo empezar ya que es cuando empieza el creciente y es cuando te saldrá mejor para lo que tu quieres.

Gracias a todos la experiencia tanto del foro como de la tienda esta siendo para mi muy gratificante.

Cada día que me levanto es para mi un aprendizaje tremendo de todos vosotros y una aventura increible le doy gracias a Dios y a mis guias por todas las experiencias y los aprendizajes tanto humanos como espirituales que estoy teniendo.
Y gracias por estar ahi como clientes y amigos procurare siempre estar para contestar vuestras dudas y ayudar en lo que pueda tanto yo como mis compañeras que son formidables. Gracias y mil gracias.

Ada.
BrujaPirula

Siguiente

Volver a Esoterismo, Tarot y Videncia